sobre nosotros

¿que es adepe?

ADEPE nace con la visión de ser un punto de encuentro que nos permita ser portavoz de todos los venues de España, que deseen asociarse, para representar sus intereses como colectivo ante los poderes locales, autonómicos y estatales y para afrontar la crisis creando una comunidad de apoyo para los espacios donde tienen lugar todos los eventos del sector MICE (Meeting, Incentives, Conventions, Exhibitions).

Representación

ADEPE representa los intereses del colectivo: Espacios para Eventos MICE.

Defensa

ADEPE defiende los intereses de las empresas gestoras (Todos sus asociados), como colectivo clave en el sector MICE (Eventos corporativos Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) 

Comunidad de apoyo

ADEPE ofrece una comunidad de apoyo, asesoramiento, formación y eventos propios, cuyo objetivo es proteger los derechos de sus asociados a nivel jurídico, financiero y creativo y hacer respetar el trabajo desarrollado, dentro de un marco regulador específico.

Múltiples sedes

ADEPE cuenta con varias SEDES Locales  y con un Club profesional para sus asociados en la Sede principal situada en C/Jorge Juan 137, Madrid. La Sede en el Sur está localizada en el Palacio de Congresos de Córdoba. Habrá una Sede en la zona Norte ( Barcelona ) y otra en Levante y las Islas Canarias. 

Nuestros Estatutos

Descarga los estatutos de la asociación de Espacios para Eventos en formato pdf.

Código Ético

Descarga Código Ético de la asociación de Espacios para Eventos en formato pdf.

nuestro equipo

Junta Directiva

RUBEN CEA HURTADO

Rubén Cea, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en el CEU San Pablo y se especializó posteriormente en diversas áreas del Marketing. Su alma emprendedora le impulsó a desarrollar tras una etapa como director creativo, proyectos propios como la creación de la Agencia Capicua 101 y la rehabilitación y puesta en marcha de diversos venues en toda la capital. Actualmente gestiona 10 espacios de variados perfiles desde su agencia y desarrolla la labor de presidente de la Asociación de Espacios para eventos ADEPE. Viajar, Emprender, Aprender y Avanzar, son algunas de sus aficiones y actitudes características.

BÁRBARA GÓMEZ MOLINO

Es licenciada en Derecho y especialista en el área mercantil y en las técnicas de mediación y negociación aplicadas a conflictos mercantiles y en mediación familiar. Tras su incursión en el mundo jurídico y financiero, se enamoró del sector MICE y del marketing relacional. Ha desarrollado su carrera profesional como directora de cuentas y producción en Staff Eventos. Como directora de Marketing y desarrollo de negocio en Grupo Alas y Como responsable de la primera oficina de Grupo eventoplus en Madrid. También Estuvo al frente del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), como directora de eventos y relaciones externas durante 6 años.

JUAN SALADO SOTO

Sus más de tres décadas de experiencia en el mundo del desarrollo empresarial y el sector del turismo, le hizo adentrarse en un apasionante proyecto que viene desarrollando desde 2018: ser concesionario de la gestión, uso y explotación del Palacio de Congresos de Córdoba. Único centro de convenciones y feria de la ciudad andaluza. Además, Juan Salado es Presidente de la Asociación de Palacio de Congresos y Ferias de Andalucía AFCAN desde Diciembre de 2019; vicepresidente de ADEPE (Asociación de espacios para eventos); vocal del consejo empresarial de turismo de CEA ( Confederación de Empresarios de Andalucía; miembro del Comité Ejecutivo de CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba); miembro de la Junta Directiva de la CEA (Confederación Empresarios Andalucía); entre otros cargos.

BÁRBARA GÓMEZ MOLINO

Es licenciada en Derecho y especialista en el área mercantil y en las técnicas de mediación y negociación aplicadas a conflictos mercantiles y en mediación familiar. Tras su incursión en el mundo jurídico y financiero, se enamoró del sector MICE y del marketing relacional. Ha desarrollado su carrera profesional como directora de cuentas y producción en Staff Eventos. Como directora de Marketing y desarrollo de negocio en Grupo Alas y Como responsable de la primera oficina de Grupo eventoplus en Madrid. También Estuvo al frente del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), como directora de eventos y relaciones externas durante 6 años.

RUBEN CEA HURTADO

Rubén Cea, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en el CEU San Pablo y se especializó posteriormente en diversas áreas del Marketing. Su alma emprendedora le impulsó a desarrollar tras una etapa como director creativo, proyectos propios como la creación de la Agencia Capicua 101 y la rehabilitación y puesta en marcha de diversos venues en toda la capital. Actualmente gestiona 10 espacios de variados perfiles desde su agencia y desarrolla la labor de presidente de la Asociación de Espacios para eventos ADEPE. Viajar, Emprender, Aprender y Avanzar, son algunas de sus aficiones y actitudes características.

JUAN SALADO SOTO

Sus más de tres décadas de experiencia en el mundo del desarrollo empresarial y el sector del turismo, le hizo adentrarse en un apasionante proyecto que viene desarrollando desde 2018: ser concesionario de la gestión, uso y explotación del Palacio de Congresos de Córdoba. Único centro de convenciones y feria de la ciudad andaluza. Además, Juan Salado es Presidente de la Asociación de Palacio de Congresos y Ferias de Andalucía AFCAN desde Diciembre de 2019; vicepresidente de ADEPE (Asociación de espacios para eventos); vocal del consejo empresarial de turismo de CEA ( Confederación de Empresarios de Andalucía; miembro del Comité Ejecutivo de CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba); miembro de la Junta Directiva de la CEA (Confederación Empresarios Andalucía); entre otros cargos.