Presentación de Adepe en Espacio Jorge Juan

El 26 de Marzo de 2021, ADEPE presentó a sus asociados y al sector MICE, su Sede en una nave industrial reconvertida en espacio para eventos y SEDE Social del Club ADEPE.

También se presentó la nueva web de ADEPE y la programación cultural, de networking y Eventos del CLUB para sus asociados.

Tras el acto de presentación, tuvo lugar un maravilloso almuerzo servido por Sharma Catering y celebramos el resurgir del sector y la fortaleza de nuestros asociados y partners para resistir un año tremendamente complejo del que sin embargo debemos sacar aprendizaje y quedarnos con lo positivo.

Asimismo se presentó a nuestros asociados la Sede de ADEPE en el Sur, que es un maravilloso edificio mudéjar del SXVI y su gerente y vicepresidente de Adepe, Juan Salado,  nos adelantó novedades para nuestro próximo evento anual en Córdoba en el primer cuatrimestre de 2022.

Gracias a todos nuestros partners en este evento: Boca Concept, Workout Events, Sharma Catering, RGC Abogados, Juan Baraja, Easymatic y Apoyo Eventual.

Leave a reply