ADEPE realiza su visita oficial a su sede en el Sur, el Palacio de Congresos de Córdoba y define el plan estratégico anual junto a su Vicepresidente, Juan Salado Soto

  • El adjudicatario del espacio congresual cordobés, Juan Salado, ha sido nombrado vicepresidente de la asociación

El Palacio de Congresos de Córdoba ha sido nombrado como la sede en el sur del país de la Asociación de Espacios para Eventos – ADEPE, además de ser su adjudicatario, Juan Salado, designado vicepresidente de dicha asociación. El presidente de la misma es Ruben Cea y la Secretaria General Bárbara Gómez.

La rúbrica por la cual el espacio congresual ubicado en el corazón de Córdoba ha  pasado a formar parte de esta entidad como sede en Andalucía ha tenido lugar hoy en Madrid.

La Asociación de Espacios para Eventos nacía a principio del pasado mes de abril con el fin de ser portavoz de todos los venues de España para representar sus intereses como colectivo ante los poderes locales, autonómicos y estatales y para afrontar la crisis creando una comunidad de apoyo para los espacios donde tienen lugar todos los eventos del sector MICE (Meeting, Incentives, Conventions, Exhibitions).

Leave a reply